sábado, 1 de diciembre de 2007

La Verdad es aquella la maneja cualquiera asu manera


Buenos señores la razón de este tema es por que vi en una pagina la cual tenia una información acerca de mi en referencia a esa información la cual informaba que yo era el que estaba molestando a un grupos de otakus llamado capital otaku.... en cierta manera no niego que tengo roses con ellos y con lo que hacen con el grupo no me gusta la razón por la cual siempre a ese grupo han salido saboteadores y lo relacionaba conmigo, la verdad yo hago las cosas de frente con lo hecho en mi blog pero por peticiones he quitado algunos temas por que de cierta manera los ofenden. aqui boy a demostrar que deny Ruiz esta equivocado y parte demostrare muchas cosas en este tema y la pagina en cuestión es la siguiente:http://lakatana.niponiaplus.info/2007/11/23/¡candela-lo-que-traigo-es-candela/#more-117





Vamos por pasos ¿Como denys Ruiz consiguió la supuesta pruebas en mi Contra según? el lo consiguió en la pagina de utaki.net lo pueden notar por aqui






Bueno aquí lo que esta demostrando es una dirección de foto buquet y he imagino que modifico el link para entra en el supuesto foto buquet y imagino que vio esto lo siguiente:
















Una gran cantidad de imágenes de información de foros del goco pero lo que imagino denys Ruiz de que yo era legion-das o arquitec01 imagino que fue esto vean lo siguiente:






















OK imagino que viendo esto el señor denys ruiz dijo este el famoso legion-das una firma en un photo buquet........ y una fotos tomadas por mi en el matsuri 2007 al igual yo asistí y que y que estaban al alcancé cualquiera al ver mi blog y mi firma que esta en casi todos los foros



Seguimos están son las pruebas que tiene denys Ruiz alias nakayima en mi contra y a armado una serie de alborotos a mí persona una serie de ofensas en mi contra el y su gente ok vamos a desmentir este sujeto muy fácilmente vean lo siguiente:

1. Para comenzar a indagar la primera pregunta ¿Como denys obtuvo ese link y lo modifico para entrar al foto buquet ?
Una respuesta inteligente y para libran de problemas a la gente del grupo de otaki fue que dijo estas palabras:
"Viendo el tema de utaki con las capturas de pantalla,(http://utaki.net/foros/index.php?topic=656.0) me revise las capturas de pantalla y la direccion donde aun estan…:"
yo no veo ningun link del foto buquet aquí , aquí empezamos a razonar el link no lo vio pero si lo obtuvo como, en un razonamiento podría ser uno de los administradores de utaki ya que en los demas foros como CANTV o Oev esta prohibido dar ese tipo de información ahora vamos a utaki en mi opinión ya que ellos lo conocen ellos pueden se lo dieron desmantelar el tema y darle ese link he incluyo modificarlo para entrar aa ese photo buquet yo aquí no estoy culpando a nadie simplemente me estoy guiando con lo que expone este señor y aquí les muestro mi foto buquet con el siguiente link:


http://s232.photobucket.com/albums/ee80/battousaibloody/?start=0 y aparte eso tengo esta imagen en mi defensa
Miren esto:
Ahora una prueba contundente a mí favor es lo siguiente mi verdadero foto buque al que yo voy demostrar públicamente sin nada que esconder vean el siguiente





Como verán muy clara mente este mi photo butquet no escondo nada y que cualquiera puede poner eso en mi contra.... que para que no lo se realmente imagino yo para darle fama asu pagina bueno también aquí tengo otra pruebas ami favor ya que con este tipo de personas que les gusta el show ahy que atracarlo de todas las maneras posibles y no dejar cabos sueltos miren esto esto es mi cuenta de cantv y en oev y en utaki
:















como veran la dirreccion de la imagen es esta:





[IMG]http://i232.photobucket.com/albums/ee80/battousaibloody/battousai07.jpg[/IMG] Por amor a Yuly siempre te voy a querer eres lo mejor de mi vida anti CO y nadie mas otakus-caracas.blogspot.com ...





como veran miren en utaki:












como veran tiene los mismo datos en la otra ahora vean esto en oev













ok mirando esto señores la información que tiene deny Ruiz es completamente flasa sin ninguna avalacion de ninguna manera por que no hizo esto antes, demostrar pediendo permiso para ver mi cuenta en utaki o en cantv o en Oev para corroborar esa información lo cual todo periodista tiene que hacer una información veras .... Realmente el periodismo es veracidad no amarillos el cual este señor esta demostrando con sus ofensas en contra mi persona.
También me tome la libertad de investigar al señor denys ruiz alias nakayima claro ya el señor cree que las sabes toda mas una fíjense en lo que me encontré:
en un de las secciones en el cual el denomina verdades que el link es el siguiente :
http://lakatana.niponiaplus.info/verdades/

vi algo que en verdad me sorprendió de este sujeto el cual es un cínico miren esto a continuación :
"LA VERDAD, manson y battousai. es que francamente no me interesan sus problemas con Capital Otaku. En un principio pense que los habian discriminado injustamente. Pero desde hace rato pasaron cosas que pesan una tonelada, y lamentablemente eso sento un precedente. Y el precedente no se equivoco. Quien patea una piedra la patea dos veces."

y ahora fijasen en esto continuación :













Danto un confesión mía claro este sujeto no tiene limites claro tiene mi correo privado por yo posteaba en su pagina....ahora bien ¿En donde conseguí esto??? bueno modifique el link que el expone en su pagina y con esto me encontré realmente este amigo no le interesa capital otaku pero tiene una red de información que uno de ellos es david peña el otro es yagami raito por dios ellos lo mantiene informado de todo lo que hace CO... el cual el señor me insulta sin ninguna base el cual lo pongo publico para que vean que es cierto : http://lakatana.niponiaplus.info/wp-content/uploads/2007/04/dob.PNG


Como ven no es invento mió ni nada por el estilo, ahora bien este sujeto realmente le gusta el show en su página y miren con que me conseguí también fíjense:

















Este grupo no se que le habrá hecho realmente pero un grupo que para el un tema de su página y que lo podremos ver en real a través de este link:http://lakatana.niponiaplus.info/wp-content/uploads/2007/


esto por una parte que ya tiene un tema montado para sacarle todos los defectos al trapito al sol a esta gente ... bueno indicando esto mas conseguí una entrevista con una muchacha que conoció a denys y miren hasta entreviste claro le daba pena pero igual concerté un entrevista y miren estos videos:


ttp://es.youtube.com/watch?v=vRI40hm-wHM


http://es.youtube.com/watch?v=62g4NXqkF0o



lo pongo propio sin mas nada que decir go a criterio

pd: no te sabes todas denys yo tambien se algo de periodismo y creo que te pasaste

battousai jorge el audaz

















































5 comentarios:

Unknown dijo...

Claro battousai, claro. Es q crees que todos somos igual de retrasados que tu? Por dios! Es OBVIO que borraste el photobucket de arquitect, y que de paso borraste el post en tu blog. Y ahora vienes con el rabo entre las piernas a decirnos que ese no era tu photobucket, sino que es el bloodybattousai. Por dios a quien engañas? Madura y crece carajito de mierda. Pareces un engendro malformado, con cuerpo grande y cerebro de hormiga.

Unknown dijo...

De hecho es tan estupido, que hay una prueba contundente regada por ahi, y que el no ha borrado todavia... Tan cerca, y tan lejos, a la vez. Y no battousai, no porque no lo hayas visto todavia significa que no existe... La estoy viendo justo ahora.

Madura webon, madura!!!!!!!!!!!!!!! Consiguete un hobbie, porque estas pasado de sin oficio.

battousai dijo...

ok claro todo el mundo tiene pruebas claro si ... lo malo que nadie las muestras.. si soy muy maduro .... mas lo que piensan .. adios niños frikies de mami y papi

battousai dijo...

y bueno buscare un hobbie que ya lo tengo es trabajar y estudiar y practicar artes marciales y los jala mecates

Unknown dijo...

Callate pajuo, que ni siquiera sabes escribir. De verdad ensériate coño. Ya a tu edad deberias estar planeando en tener una familia, y no en convertirte en un carajito posteando idioteces. De verdad crece coñodetumadre. Y no, realmente no creo que seas maduro, pues desde que llegaste a CO lo único que has hecho es actuar como un carajito llorón.

Para todo aquel que tenga 4 dedos de frente, no hacen falta las pruebas de que eres el pajúo de Legion-Das, el homosexual de Arquitecto, o el soplagaitas de jigSAW.

Por cierto, un hobbie no es trabajar.... PAJUO!!! Nadie trabaja de gratis cabeza de webo.

Pd: Wiccan... whenever you can, write me to eliphas.evil@gmail.com